Cuando Mar fue a mi estudio de fotografía por primera vez, la ilusión con la que hablaba de sus preparativos de boda eran indicativos de la emoción que vivímos más tarde el día de su boda. No se puede fotografíar emociones si no están presentes.
Mar y Miguel son de Sevilla, concretamente de Alcalá de Guadaíra. La ceremonia se celebró en la Parroquia de Santiago, en Alcalá de Guadaíra.
La celebracion de la boda tuvo lugar en la Hacienda Saltillo-Lasso. Miriam, propietaria de esta Hacienda del siglo XVII, consiguió que la organización resultara fácil y divertida para los novios. De la decoración se encargó Macarena Herrero, amiga de Mar y propietaria de Mirka Eventos.
El vestido de novia, de manga larga y escote en la espalda, era muy sencillo y elegante. Mar lo diseño junto con las propietarias del Taller Lara.
El toque diferenciador del vestido de novia fue un pedazito de tul del traje de novia de la madre de Mar, que la novia lucía en la espalda.
Los zapatos, unos Lodi plata con un buen tacón, tal y como le gusta a Mar. La peina y los pendientes, eran un espectacular trabajo de orfebrería.
El anillo de pedida, regalo de Miguel, también formó parte de las joyas que Mar eligió para el día de su boda. Por último, y para cerrar el circulo, una pulsera prestada por su abuela de oro y amatistas.
El maquillaje de novia lo realizó Miriam Ramirez y el peinado de novia , el peluquero de confianza de Mar, Antonio López.
De la decoracion floral de la Iglesia y del ramo de novia, se encargo De Acanto. Mar eligió un romántico ramo de novia en tonos blancos y champagne.
En resumen fué una boda única, divertida y entrañable.
¡¡¡Gracias Mar y Miguel por dejarme documentar vuestro díal!!!.